jueves, 26 de enero de 2012

Otro gol de Martins

Hizo el tercero de su equipo, que conquistó su primera victoria en el torneo estadual de Río Grande do Sul.

Con un gol del boliviano Marcelo Martins, Gremio consiguió anoche su primera victoria en el Torneo Gaucho, tras derrotar por 3-1 al Canoas.
Kléber y Gabriel, además del tanto de Martins, marcaron los goles de la victoria de los dirigidos por Caio Junior.
El “Tricolor” abrió el marcador al minuto de iniciado el partido. Antonio mandó un centro desde la derecha al primer palo, Groll la peinó de cabeza y Kléber remató con fuerza para marcar el primero.
Sin embargo, a los 31 minutos, en su primera llegada de peligro, Canoas logró la igualdad a través de Marcelao, quien aprovechó la desatención de la última línea del Gremio.
En el segundo tiempo, el técnico Caio Junior realizó la primera variante; ingresó Gabriel por Marco Antonio. El cambio dio resultado de inmediato, pues el delantero marcó el desnivel a los seis minutos.
Con el resultado a su favor, Gremio dominó las acciones de juego, con un Marcelo Martins que buscaba su primer gol oficial en el campeonato Gaucho.
El boliviano tuvo una ocasión a los 13 minutos, después de un centro de Julio César; la paró con el pecho y con la pierna izquierda sacó un remate violento. El balón pasó muy cerca del pórtico del Canoas.
Martins insistió y su esfuerzo tuvo recompensa a pocos minutos del final del partido. El “Matador”, como ya se lo conoce en Porto Alegre, se elevó entre los defensores y convirtió el tercero para su equipo, el segundo gol desde que llegó al conjunto brasileño.
Con este resultado, el Gremio consigue su primera victoria en el certamen Gaucho. El domingo se enfrentará al Juventude, como local.
Al final del partido, el técnico expresó su satisfacción por el primer triunfo en el torneo local. Agradeció el esfuerzo de todos sus jugadores y también de los hinchas del Gremio. “Estoy muy feliz. Es mi primera victoria como entrenador del Gremio”, dijo Caio Junior.

2 goles lleva convertidos Martins en el Gremio. El primero fue durante un cotejo de preparación.

ELOGIOS PARA el boliviano

PRESIDENTE DE GREMIO
El presidente Paulo Odone se mostró satisfecho con la victoria gremista por 3 a 1. En conferencia de prensa posterior al partido, destacó la buena participación de Kléber y Marcelo Martins, quienes comandaron el ataque. “Fue una buena victoria. Estamos haciendo un esfuerzo para armar y reforzar el equipo. Ellos (Kléber y Martins) jugaron juntos por primera vez. Hoy en día están fuera de forma, pero aun así llenaron los ojos de la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario