miércoles, 25 de enero de 2012

Raldes sufre fractura en un partido amistoso de Colón

Malas noticias para el Sabalero. En el amistoso ante Patronato que terminó 0 a 0, Ronald Raldes, sufrió una lesión en su pie y a los 23 minutos debió abandonar el partido. Lo trasladaron en ambulancia hacia una clínica donde le hicieron los estudios correspondientes y finalmente la noticia no fue la mejor: el defensor se fracturó el tobillo izquierdo y podría ser sometido a una intervención quirúrgica.


En los 40 minutos de juego, Patronato no le dio trabajo a Pozo, ya que llegó muy pocas veces al área rival. Por su parte, Colón dominó el partido aunque no tuvo la profundidad suficiente a la hora de definir por lo que los dos debieron conformarse con el empate. Aunque el Sabalero, con la lesión de Raldes, se llevó la peor parte. Un dolor de cabeza para Sciacqua…


Raldes, es un jugador fundamental en el esquema del entrenador nacional Gustavo Quinteros. Con su lesión, el capitán de la Verde podría perderse los dos encuentros por las eliminatorias programados para mediados de año, primero frente a la selección de Chile y luego contra Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario