sábado, 7 de enero de 2012

Saucedo fue anunciado como refuerzo de Bragantino

La dirigencia del Club Atlético Bragantino, de la segunda división del fútbol brasileño anunció al volante boliviano, Mauricio Saucedo como nuevo refuerzo para el equipo, con ello se concretó la incorporación del jugador quien ya tiene conocimiento del fútbol del exterior pues no es la primera vez que sale del país.

El futbolista que nació en la ciudad de Santa Cruz el 14 de agosto de 1985 ya estuvo vinculado en un equipo de Ucrania, después en Portugal y ahora será parte del fútbol de Brasil en el que espera ser titular, para "ser convocado a la Selección Nacional".

El anunció del jugador fue realizado el jueves, la página oficial del club destaca a la nueva incorporación. "Es una gran contratación la que estamos haciendo. Existían otros clubes interesados en Saucedo, pero nosotros tuvimos la preferencia", declaró el presidente del club Marquinhos Chedid.

Por su lado el jugador apuntó: "El Bragantino es un equipo grande; quiero ser un gran aporte para este plantel que tiene grandes valores". Saucedo, era pretendido por los clubes nacionales (Oriente Petrolero, Blooming y Bolívar), después de su ruptura de contrato con el Vitoria Guimaraes, del fútbol portugués, pero se inclinó más por el club de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario