viernes, 24 de febrero de 2012

Baldivieso puede debutar con la divisa lila

De no presentarse ningún imponderable con su pase, este domingo, en el plantel de Real Potosí puede darse el debut con la casaca
de Real Potosí del juvenil Mauricio Baldivieso quien ayer fue parte del trabajo que cumplió el cuadro lila.
Ayer durante la labor que cumplió el plantel potosino en el estadio Víctor Agustín Ugarte se pudo presenciar el ingreso del jugador cochabambino quién viene de los registros de Aurora.
Si se da el ingreso de este juvenil sería el tercer futbolista con menos de 19 años en vestir la casaca lila dentro del certamen Clausura que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El primer juvenil en jugar este primer semestre del año fue el aripalqueño Aldair Berrios, ese futbolista estuvo presente en el choque contra San José y frente a Nacional Potosí cuando el cuadro lila era dirigido por el estratega argentino Víctor Zwenger. El tercer partido de Berrios fue contra Oriente Petrolero en el primer partido que dirigió el cochabambino Julio Cesar Baldivieso.
Posteriormente frente a Bolívar se dio el debut del nacional Alejandro Valdivieso quién tuvo una connotada actuación frente a los académicos.
Para este fin de semana el estratega cochabambino puede optar por hacer ingresar en la plaza sub 20 a Mauricio Baldivieso que seria el tercer jugador juvenil en estar presente dentro de este certamen vistiendo la camiseta de Real Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario