martes, 21 de febrero de 2012

El Diablo Etcheverry listo para nuevo torneo en India

Marco Antonio "El Diablo" Etcheverry será listo para dirigir desde el sábado 25 al club Siliguri en el arranque de la súper liga de India.

Etcheverry por dirigir seis meses en la India recibirá unos 200.000 dólares, y entre sus dirigidos estará la estrella italiana Fabio Cannavaro, campeón del mundo en 2006 en Alemania.

"El Diablo" antes de su viaje a India era entrenador de las divisiones menores de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
Pero una oferta de la empresa Celebrity Management Group lo vinculó a la Indian Premier League Soccer para proyectar al fútbol como un deporte popular en India.

El torneo indio se disputará bajo la modalidad de una liguilla entre todos los equipos con cuatro partidos por semana. Los cuatro mejores clasificarán a la fase final.

También participarán del torneo de India los futbolistas bolivianos Joaquín Botero, Limberg Gutiérrez y Gabriel Ríos. Joselito Vaca no había conseguido el visado respectivo por lo que su futuro era incierto.

Además se contrató al argentino Hernán Crespo, el ecuatoriano Christian Lara, el italiano Fabio Cannavaro, el francés Robert Pires y otros.

La Premier India se jugará en las ciudades de Calcuta, Barasat, Howrah, Haldia, Durgapur y Siliguri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario