jueves, 9 de febrero de 2012

“El diablo” y su proyecto

El ex jugador y capitán de la selección boliviana de fútbol, Marco Antonio “el Diablo” Etcheverry, sostuvo que tiene planeado realizar un proyecto de medio millón de dólares que beneficiaría a las divisiones inferiores del país, para así poder tener variadas opciones de poder conformar una selección competitiva.

“Justamente en esta semana vamos a definir algo, para mi, importantísimo emprender la tarea con las divisiones menores. Estoy trabajando de un manera honesta y tratando de sacar un proyecto de casi medio millón de dólares para la sub 14 y sub 15, pero va a depender de esta semana”, sostuvo.

Aparte de que se pueda tener selecciones competitivas en divisiones inferiores, también se tiene pensado que cada departamento mejore su nivel futbolístico “lo ideal es que todas las selecciones departamentales trabajen de lunes a jueves, días en los que estarán bien alimentados, con un cuerpo técnico designado, porque estaremos respaldados de recursos económicos”. Los viernes, sábados y domingos podrán estar con su club, todo esto se lo realizaría durante el año completo.

“El Diablo” tiene pensado posicionar el proyecto sin el predominio del sector oriental en la selección, esto impulsado a fortalecer la disciplina del balompié en otras zonas geográficas de nuestro territorio.

Por último indicó que el proyecto se implementará el mes de junio de este año, Antes debe cumplir el compromiso contraído con el club Siliguri en la India donde será director técnico hasta mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario