martes, 28 de febrero de 2012

Martins avisa que dejará la verde

Marcelo Martins (24 años) llegó la noche de ayer a Santa Cruz respondiendo a una convocatoria para jugar un amistoso este miércoles
con la Selección Nacional frente a Cuba y el delantero del club Gremio de Porto Alegre sorprendió en el aeropuerto internacional de Viru Viru al indicar que si Bolivia se quedan sin boleto para la Copa Mundial Brasil 2014 renunciará al equipo verde.
“Mantengo lo que digo”, respondió el delantero sobre las consultas acerca de esta drástica decisión y ratificó que dará un paso al costado para que otros jugadores jóvenes se encarguen de conseguir el objetivo de Bolivia que es retornar al principal certamen mundial de fútbol. El jugador indicó que ya conversó con su familia sobre esta determinación y parece irreversible.
Bolivia marcha mal en las clasificatorias mundialistas ya que tras cuatro compromisos sólo acumuló un punto resultado del empate contra los argentinos (1-1) y en las fechas que restan debe recuperar los puntos perdidos para tener posibilidades de clasificarse a la Copa Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario