lunes, 6 de febrero de 2012

Otro gol de Martins para el Gremio

Marcelo Martins anotó su tercer gol vistiendo la camiseta del Gremio con el que su equipo empató con el Internacional de Porto Alegre por 2-2 en el torneo Gaucho.
Según el portal del club brasileño, el Gremio comenzó el clásico con una superioridad visible, dominó el centro del campo de juego en busca de aprovechar las escapadas de Marcelo Martins.
Sin embargo, fue el Inter el que encontró el primer gol a los 21 minutos de juego: Dátolo se llevó el balón luego de cruzar el medio campo y pasó el balón a Fernando, quien se lo devolvió al argentino para que marcara.
La ventaja del Inter no duró mucho, Marquinhos, tras pase preciso de Kleber, anotó el tanto de la igualdad. A los 31 minutos, Martins ingresó al área dispuesto a anotar, pero fue trabado por Josimar y el árbitro cobró la falta penal. El boliviano fue el encargado de cobrar el tiro y su remate se fue al ángulo superior izquierdo para poner las cosas 2-1.
Martins estuvo a punto de anotar el tercero a los 36 minutos, pero se resbaló y su remate se fue sin dirección.
En la segunda parte, el Inter se fue con todo en busca de la igualdad, y lo consiguió a los 29 minutos por intermedio de Bolívar, con un fuerte cabezazo que quebró las redes del equipo tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario