lunes, 9 de abril de 2012

Cabrera hizo doblete

Su equipo derrotó al Atlético Huila. La cosecha de goles bolivianos en el exterior no fue pródiga en esta semana.

Diego Cabrera sigue demostrando su olfato goleador en Colombia. Ayer, el delantero boliviano que milita en el Independiente Santa Fe anotó dos de los goles con que su equipo venció al Atlético Huila por 4-0.
El jugador, quien paseó su fútbol por Oriente, Blooming, Bolívar, The Strongest, Aurora, Cerro Porteño, Cúcuta, Tolima y Pasto, abrió la ruta de la victoria de su equipo; Óscar Rodas puso el segundo del equipo “Cardenal”; nuevamente apareció Cabrera para estructurar la tercera conquista, y cerró cifras Edwin Cardona. Con estos dos tantos, el delantero nacional elevó a tres las dianas que lleva en su cuenta personal vistiendo la camiseta del Santa Fe.
Con este resultado, Independiente Santa Fe ascendió al cuarto puesto (18 puntos) del campeonato colombiano que es liderado por el Deportes Tolima (22 unidades).
Joselito Vaca, otro de los nacionales en el fútbol colombiano, estuvo presente en el cotejo que su equipo, el Deportivo Pasto (sexto en el campeonato), ganó por 4-1 al Once Caldas.
En Brasil, Marcelo Martins estuvo ausente en el triunfo del Gremio ante el Caxias 3-1 por el torneo Gaucho; el boliviano sigue aquejado por una lesión.
El Sivasspor de Ricardo Pedriel venció como visitante al Samsumspor. El boliviano alternó unos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario