miércoles, 11 de abril de 2012

Martins baja por dos semanas Sentida ausencia

El delantero boliviano, Marcelo Martins, estará alejado del fútbol por lo menos dos semanas, según indicó el médico del Gremio de Brasil, Pablo Robaldo, debido a la lesión que sufrió en el cotejo del fin de semana pasado contra el Ipatinga.

En aquel cotejo, Martins sufrió una lesión en el muslo derecho y viene realizando trabajo diferenciado hasta su restablecimiento.

Para el delantero nacional, es la segunda lesión que sufre en este año, la primera fue a principios de temporada, en aquella ocasión el problema fue en el hombro derecho.

La lesión que aqueja a Martins llega en mal momento, antes del cotejo contra el Ipatinga, había marcado varios goles para su plantel, ocho en total, esa efectividad lo convirtió en un titular indiscutible en su equipo.

Se espera que tras su recuperación pueda seguir por la senda goleadora, por el bien de su plantel y de la Selección Nacional, debido a la importancia de los cotejos en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, y la proximidad de los dos partidos que disputará la verde, contra Chile el 3 de junio y frente a Paraguay el 7 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario