sábado, 12 de mayo de 2012

Carlos Arias a un paso de La Academia

El anuncio de Marcelo Claure, apenas terminado el partido con Santos, en sentido de que varios de los actuales jugadores celestes no seguirán, podría generar la incorporación de algunos futbolistas que anteriormente militaron en el club.
Este es el caso del portachueleño Carlos Arias, quien actualmente milita en el Córdoba de la segunda división del fútbol español.
El golero nacional no ha tenido regularidad en el campeonato de la segunda división de España, por lo tanto, hay algunos sondeos que se han realizado en el entorno del guardameta, que también habría visto con agrado la posibilidad de su retorno al fútbol boliviano, y al club Bolívar en particular.
De todos modos, la dirigencia del cuadro celeste no ha querido profundizar en los contactos, tomando en cuenta que el equipo estaba en plena competición en la Copa Libertadores de América. Además, el hecho de que hay un contrato vigente con el argentino Marcos Argüello impediría cualquier arreglo antelado.
El golero cordobés incluso habría expresado a un
sector dirigencial ligado a
la cúpula su deseo de permanecer en el primer plantel el próximo torneo.
Sin embargo, la dirigencia, al parecer, tiene el deseo de cambio en ese nivel, y la incorporación de Arias podría concretarse en el transcurso
de los próximos días.

1 comentario:

  1. El cordoba tiene que dar mas minuto A aria porque si no ba a perder un gran portero

    ResponderEliminar