miércoles, 18 de julio de 2012

Flores no se mueve de Bolívar

El capitán celeste Wálter Flores no se mueve de Bolívar.
El presidente de la Academia, Guido Loayza, la gerente general de Baisa SRL, Yolanda Ríos, y el jugador se reunieron ayer por la tarde, donde se definió la continuidad del volante central celeste, quien es una pieza indispensable en el esquema de Miguel Ángel Portugal.
El titular académico Guido Loayza confirmó esta situación, tomando en cuenta de que el futbolista entendió la necesidad de contar con su concurso. “Flores se queda en Bolívar, lo vuelvo a repetir, hubo una propuesta del Once Caldas, pero se queda en el país”, dijo, evidentemente satisfecho, el presidente celeste.
En horas de la mañana, en la conferencia de prensa que se realizó en Tembladerani, el volante había confirmado que en días pasados tuvo la oportunidad de conversar con el DT Guillermo Hoyos y con un dirigente del Once Caldas, a quienes transmitió el hecho de que deberían establecer un contacto oficial con la dirigencia bolivarista. “Es el momento de ir a jugar al exterior, pero no depende de mí, tengo contrato con Bolívar por un año más y lo voy a hacer respetar, pero si hay acuerdo entre clubes sería importante para mi carrera”, indicó. La ilusión fue grande del orureño, quien quiere mostrar su juego en una de las ligas más importantes a nivel Sudamérica. “Espero que se me dé y pueda salir al exterior, pero si no pasa esto estaré feliz en Bolívar”, puntualizó Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario