jueves, 12 de julio de 2012

Juan Carlos Arce puede ser sometido a otra operación

Una resonancia magnética a Juan Carlos Arce determinará si el atacante de Bolívar necesita una nueva operación del tobillo derecho que se luxó durante su permanencia en la Selección boliviana de fútbol, lo que implicaría un tiempo mayor fuera de las canchas.

Arce estuvo anoche en el estadio Hernando Siles, se lo vio con la bota de yeso que, según el médico del plantel Erick Koziner, se le quitará en los siguientes días para que se le realice el estudio para determinar con exactitud si el ligamento se encuentra en buenas condiciones o si precisa una nueva intervención quirúrgica.

“En cuanto le quitemos el yeso vamos a realizarle todos los estudios para su pronta recuperación”, indicó Koziner.

Arce se lesionó antes del partido que la Selección boliviana le ganó a Paraguay, el 9 de junio, y en su momento se había diagnosticado el retorno a las canchas en dos meses y medio.

No se descarta la posibilidad de llevar al jugador a Santiago de Chile para someterlo a una ecotomografía, algo similar a lo que se hizo con William Ferreira.

En la Academia prefieren cerciorarse de la curación que recibió el jugador en la Verde, ya que en los días pasados se quejaron que otros jugadores como Rudy Cardozo y Wálter Flores tuvieron una mala curación, lo que derivó en que no pudieran ser de la partida en la primera semifinal de la Copa de Invierno.

“En el primer tiempo fuimos superiores, jugamos bien. La segunda parte no me gustó”.
M. Ángel Portugal, Bolívar.

“Tengo una gran responsabilidad y tengo que responder a las expectativas”.
Rudy Cardozo, volante celeste.

“Si hacíamos los goles que pudimos marcar frente al arco otra sería la historia”.
Julio C. Baldivieso, de Aurora

2 comentarios: