jueves, 5 de julio de 2012

Loaiza será baja por fractura Metida de mano

Como consecuencia de una fractura en la mano, el jugador Miguel Loaiza se perderá las primeras fechas de la Copa Sudamericana y del Campeonato Apertura de la Liga, el futbolista sufrió la lesión en el partido que perdió Blooming el martes ante su clásico adversario.

El jugador celeste salió lesionado a los 9 minutos del juego, tras un choque con el zaguero rival Mariano Brau y se llevó la peor parte, tuvo que ser trasladado a una clínica de esta ciudad para ser sometido a una intervención quirúrgica, debido a que se detectó que había desplazamiento del hueso de la mano.

Carlos Pérez, médico del equipo explicó que el jugador será baja por lo menos un mes, porque se le puso una placa metálica con siete tornillos. Blooming jugará el fin de mes contra Universidad Católica de Chile por la Copa Sudamericana, mientras que en el torneo de la Liga que comenzará el 21 de julio el equipo dirigido técnicamente por Néstor Clausen jugará contra La Paz Fútbol Club el domingo 22.

“Estará en observación por algunos días”, explicó el galeno quien no descartó que el jugador podría entrenar de manera diferenciada a partir de la próxima semana, pero eso recién se determinará de acuerdo a la evolución de la lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario