martes, 3 de julio de 2012

Pablo Escobar “Me prepararé para salir tricampeón con el Tigre”

¿Cómo pasaste en Paraguay tus vacaciones, luego de haberle convertido a éste dos goles en las eliminatorias?
Pensé que podía irme peor, pero desde que entré en migración comencé a sentir que estaban un poco molestos conmigo, aunque después la gente me preguntó cómo hice esto (anotar dos goles) y me felicitó, porque soy profesional y lo hice bien. Pero, en líneas generales, me trataron bien y mi familia está muy contenta y feliz por la Selección, por la victoria de ese día.

¿Tan mal cayó la derrota que despidieron al “Chiqui” Arce?
Algunos me dijeron que por culpa mía lo sacaron a Arce (risas), y encima se fue el presidente (Fernando) Lugo y se vivieron días complicados en Paraguay, pero así es el futbol. Yo estoy más feliz porque ganó Bolivia. Realmente necesitábamos un triunfo así, que te abre la puerta para tener alguna opción.
¿Y cómo estás?, ¿podrás jugar el jueves?
No estoy bien físicamente. Desde que salí de vacaciones no tengo como objetivo jugar la Copa Cine Center, pero si el técnico lo dispone, estaré. Sin embargo, siempre es bueno disputar un clásico en las mejores condiciones físicas. De otro modo, estaría siendo un poco deshonesto al entrar en la cancha, porque no estoy bien físicamente y hay otros compañeros que están mejor.
Entonces, ¿cuál será tu objetivo?
Mi objetivo es salir tricampeón con The Strongest, para eso me prepararé, porque quiero llegar de la mejor manera al 22 de julio ante Wilstermann y defender nuestro título en el fútbol boliviano. Por eso es que digo que no me vuelvo loco por jugar la Copa Cine Center, sí por el torneo local.
¿Qué opinión tienes de Alejandro Da Silva? ¿Es un jugador que puede aportar a The Strongest?
Yo soy futbolista y todavía no soy empresario (risas), lo que pasa es que con él (Da Silva) y con Ernesto Cristaldo somos amigos, lo conozco, sé cómo es él y cómo podría encajar en The Strongest, porque yo conozco al Tigre. Pero ojo, que yo sólo doy información y no contrato jugadores. Alejandro es un gran futbolista, con una gran trayectoria, y puede ser útil al equipo, pero, de ahí a que se lo contrate, no tengo nada que ver.

“Mi objetivo es salir tricampeón, para eso me prepararé, para llegar de gran manera al 22 de julio ante Wilster y defender nuestro título en el fútbol boliviano”.

“Los chicos sintieron el trabajo físico el día del partido y de eso sacó ventaja Bolívar. Este torneo no es preponderante y no me vuelve loco jugarlo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario