martes, 21 de agosto de 2012

El joven "Tahuichi", Sebastián Gamarra, podría ser el mejor jugador del AC Milan

El boliviano Sebastián Gamarra podría ser nominado como mejor jugador en su categoría en el equipo italiano AC Milan, según revela el portal Oxigeno, en un reportaje publicado ayer, lunes.
“La destreza y pasión que el demostró desde su niñez, no sólo le dieron un lugar en la división juvenil del Associazione Calcio (que significa en español asociación de futbol) Milan, sino también la nominación al mejor jugador en su categoría en el equipo italiano”, señala la nota.
Desde hace cuatro años ha cosechado triunfos en el fútbol europeo, pero actualmente Gamarra tiene la posibilidad de ser elegido como el mejor jugador de su categoría mediante una votación en el sitio awards.milannews.it, que concluirá este 15 de septiembre.
Oxigeno explica que para apoyarlo el procedimiento es sencillo: primero se ingresa al sitio web del club, luego a ‘Miglior Giovane’, para buscar el nombre ‘Gamarra, Sebastián’, se hace click ingresa los datos del votante y finalmente puede dar el apoyo.
“A sus cinco años, Gamarra ya participaba de la Tahuichi Aguilera, reconocida academia, en la que sería becado por sus habilidades deportivas. En vista de sus destrezas, empresarios europeos se interesaron en él. De esta forma, comenzó a viajar Bolivia disputando torneos y destacándose como goleador. Lo que más tarde le permitiría conocer La Masia academia de futbol española donde se formaron leyendas del balompié como Messi, Xavi, Iniesta, entre otros”, explica Oxigeno.


1 comentario: