lunes, 6 de agosto de 2012

Video Martins anota su sexto gol en el Gremio

El delantero boliviano Marcelo Martins marcó su sexto gol con la camiseta de Gremio, en la victoria del Tricolor por 3-1 ante el Bahía por el Brasileirao.
Martins anotó el tercer tanto de su equipo, cuando finalizaba el cotejo (90'); de esa manera logró ubicarse en el cuarto lugar con 27 puntos del campeonato más largo del mundo.
Elano abrió el marcador para el equipo de Bahía, pero Fahel empató en la segunda etapa.
El trámite del partido fue disputado por ambas escuadras, motivo por el cual los locales pudieron sacar la diferencia en la parte final del cotejo.
A los 42 minutos del complemento, Souza desequilibró el marcador a favor de Gremio con un cabezazo (2-1). Mientras que el boliviano Martins se hizo presente en el marcador, en el minuto 90 del partido decretando el triunfo del Gremio.
El equipo gaucho jugará su próximo partido el jueves 9 ante Ponte Preta, y el delantero Martins, un día después deberá concentrarse con la selección nacional, para el cotejo ante Guyana. La fecha 14 del Brasileirao se completó con los siguientes partidos: Palmeiras 0-1 Internacional de Porto Alegre; Goianense 1- 2 Botafogo; Portuguesa 2-0 Figueirense; Sao Paulo 1-0 Sport Recife; Vasco da Gama 0-0 Corinthians; Coritiba 0-2. Fluminense; Cruzeiro 1-2 Ponte Preta; Naútico 2-0 Santos FC.

1 comentario: