martes, 4 de septiembre de 2012

Boliviano es nominado para mejor jugador del AC Milan

A través de sus redes sociales, Tigo impulsa a los bolivianos a votar para que Sebastián Gamarra, un joven talento, resulte premiado como el mejor jugador de la categoría juvenil del club italiano AC Milan.

La destreza y pasión que Gamarra demostró desde su niñez, no sólo le dieron un lugar en la división juvenil de la “Associazione Calcio (que significa en español asociación de fútbol) Milan”, sino también la oportunidad de estar nominado para recibir un reconocimiento por su desempeño.

Con cuatro años cosechando triunfos en el fútbol europeo, actualmente Gamarra tiene la posibilidad de ser elegido como el mejor jugador de su categoría mediante una votación en el sitio awards.milannews.it, que concluirá este 15 de septiembre. Para apoyarlo el procedimiento es sencillo: primero se ingresa al sitio web del club, luego a ‘Miglior Giovane’, para buscar el nombre ‘Gamarra, Sebastián’, se hace click, ingresan los datos del votante y finalmente puede dar el apoyo.

“Como empresa nos sentimos orgullosos de apoyar a un deportista cuya tenacidad y entrega está haciendo escuchar el nombre de Bolivia fuera de nuestras fronteras” expresa Nadia Eid, gerente nacional de Comunicación y RSE. “De igual manera estamos seguros que Sebastián tendrá todo el apoyo que busca para resultar victorioso en esta votación” agregó.

4 comentarios: