viernes, 19 de octubre de 2012

Sporting piensa contratar a Chumacero Directo, sin intermediarios

El interés por contar con Alejandro Chumacero de parte de Sporting Cristal dejó de ser sólo un rumor, desde Perú, el diario El Líbero, de la capital Lima, en contacto con la redacción de Deportes El Diario, informó que fuentes allegadas a la dirigencia de ese club preparan una oferta para hacerla llegar a la institución atigrada para contratar al jugador.

Desde el vecino país, los periodistas de la mencionada publicación comentaron que la dirigencia de Sporting alista una propuesta formal para hacerla llegar a sus pares de The Strongest. Este interés nació a raíz de la posible salida de Carlos Lobatón al San Martín la próxima temporada.

De acuerdo con los colegas de ese diario, es el técnico del club, Roberto Mosquera, quien solicitó que lo contraten para ocupar esa posición con la posibilidad de mejorar sus condiciones económicas considerablemente.

También informaron desde ese país que es muy posible que sea la misma dirigencia la que se encargue de realizar las negociaciones con sus homólogos atigrados, antes deberán preparar la propuesta para entablar conversaciones.

A este respecto, Carlos Casso, presidente de la Comisión de Fútbol de The Strongest, dijo que no tiene conocimiento sobre esa posibilidad y por ese motivo no puede dar ninguna información o postura oficial al respecto, “mientras no tengamos nada concreto no podemos opinar, cuando se presente algo oficial ç comentaremos y analizaremos entre nosotros y luego se ç informará a todos los medios”.

Lo que si se llevó a cabo es la reunión entre la dirigencia del club y el empresario peruano Luis Afán, en la que el representante de jugadores se acercó a la institución para conversar justamente sobre la posibilidad de llevar a Chumacero a su país.

Casso informó que en esta reunión se conocieron las expectativas del empresario para llevarse al jugador y que recién hará una propuesta formal ç los siguientes días, “no llegamos a nada concreto con él, simplemente hablamos y nos aseguró que enviará su propuesta en estos días para tener algo oficial, como te digo por ahora no hay algo concreto”.

1 comentario:

  1. Al revisar los efectos secundarios, tambin es una buena idea asegurarse si las instituciones mdicas nunca reclamarn la responsabilidad de esta dieta,
    o incluso a recomendarla. perder barriga
    La dieta es muy simple. Durante tres das, usted se limita a las frutas potables exacta por la que personas
    como usted estn constantemente en la bsqueda de mejores dietas para bajar de peso.


    Cmo perder 10 kilos - Dieta1. Comer huevos ... tantos como de
    ninguna manera es saludable bajar de peso demasiado rpido.
    Adems, si lo haces, todo el peso volver. Perder Barriga Si decides seguir una dieta
    lquida, sigue los pasos anteriores para que tengas
    Horizonte para o mundo.

    ResponderEliminar