domingo, 30 de diciembre de 2012

Alania FC confirma la llegada de Campos al fútbol de Rusia

El Alania FC de Rusia confirmó ayer en su página oficial la contratación del mediocampista boliviano Jhasmani Campos, quien jugó en Bolívar en la última temporada.

“Zhasmani (sic) Campos pronto se convertirá en un jugador Alan”, titula el breve comunicado de la entidad rusa que menciona que las partes acordaron las condiciones para la cesión del centrocampista.

Se conoció que la Academia cobrará aproximadamente 300 mil dólares por el préstamo del jugador hasta junio de este año, aunque la opción de compra fue tasada en un millón y medio de dólares.

Campos se encuentra en Santa Cruz y en los siguientes días llegará a La Paz para arreglar sus papeles y viajar a Rusia para la revisión médica.

Se conoció también que la dirigencia de Bolívar se dio un compás de espera en las negociaciones por contar con el retorno del golero Marcos Argüello y el atacante William Ferreira.

Los representantes de ambos futbolistas deben responder hasta mañana a la oferta que planteó Bolívar. Si la respuesta es afirmativa ambos deben llegar hasta el miércoles por la noche para comenzar con la concentración cerrada que ha dispuesto el cuerpo técnico.

2 comentarios: