martes, 4 de diciembre de 2012

Baldivieso será premiado con el galardón Kanata

El joven futbolista Mauricio Baldivieso Ferrufino, hijo del ex seleccionado nacional Julio César, la próxima semana recibirá el Premio "Kanata" como el futbolista más joven y destacado del deporte cochabambino en la presente temporada.

Este premio es otorgado por el Servicio Departamental del Deporte (Sedede) de Cochabamba y fue instituido hace tres años por el también exfutbolista Tito Montaño. Más de 40 deportistas locales recibirán esa distinción, los que fueron seleccionados en base a méritos y participaciones en torneos regionales, nacionales e internacionales.

Baldivieso, volante de filas de Aurora y de muy temprano debut en el fútbol profesional, marcó una serie de cifras récord al debut a sus 12 años en la Liga Profesional del Fútbol Boliviano y esta temporada con su equipo, al mando de su padre, también debutó en torneos internacionales como es la Copa Sudamericana.

El mediocampista que sigue en filas de Aurora donde se halla ligado hasta mediados de la siguiente temporada, jugó 19 partidos de los 20 del actual campeonato profesional Apertura y tiene dos goles en su haber. Uno marcado al Nacional Potosí en la Villa Imperial y otro ante Bolívar en La Paz.

Luis Rodríguez, otro joven futbolista de filas de Wilstermann, también está en la lista de los deportistas que serán distinguidos por el Sedede cochabambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario