sábado, 29 de diciembre de 2012

Chávez pasó con éxito la revisión médica en el Atlas



El volante boliviano José Luis Chávez superó la revisión médica que pasó ayer en Guadalajara, México, y cumplió con el único requisito que le faltaba para terminar de hacer realidad su vinculación al club Atlas. Luego de abandonar el gabinete médico del club mexicano, Chávez declaró a la prensa local su satisfacción porque todo salió bien y que ahora su mayor prioridad es llegar en la mejor forma al inicio del torneo.

“El fútbol mexicano es uno de los más competitivos en América. Mi sueño como futbolista fue salir de mi país, ahora se está concretando y sólo prometo mucho trabajo, compromiso con la camiseta del Atlas”, afirmó Chávez.

Chávez fue cedido al club mexicano tras un acuerdo con su club de origen Blooming, que determinó cederlo a préstamo por una temporada. Al margen de los exámenes médicos, Chávez también fue sometido a cumplir pruebas físicas, que las superó sin dificultad.

De acuerdo con la página oficial del club mexicano, con el mediocampista nacional se cierran las contrataciones para los próximos campeonatos. La otra vinculación es la del delantero Omar Bravo. En el plano netamente futbolístico, el club informó también que la noche del jueves venció 2-1 a las Chivas, en una nueva edición del clásico de pretemporada.



1 comentario:

  1. bueno que jose luis chavez aproveche al maximo esta oportunidad en el futbol de mexico. que si le toca ser suplente, entrene duro y demuestre a su tecnico que esta pa titular NUNCA SEDE POR VENCIDO. que se mantenga a buen nivel para que su tecnico se rompa la cabeza para elegir jugadores TODOS LOS BOLIVIAMOS TE APOYAMOS..

    ResponderEliminar