jueves, 27 de diciembre de 2012

El “Conejo” se quedará

El delantero dio la respuesta que la dirigencia celeste esperaba, ahora ésta vuelca sus miradas hacia otros futbolistas.

La dirigencia de Bolívar y el delantero Juan Carlos Arce se pusieron de acuerdo y ayer establecieron un acuerdo por 18 meses más. De esta manera, el atacante nacional se quedará hasta junio del 2014 y no se moverá del país, tomando en cuenta que tenía una propuesta del Sao Bernardo de Brasil.
La permanencia del atacante era una de las prioridades de los académicos, tomando en cuenta de que el panameño Luis Gabriel Rentería se fue a su país y la partida del cruceño hubiera generado una ausencia difícil de llenar.
Las gestiones habían sido llevadas adelante antes de la navidad, y ayer por la tarde tuvieron la respuesta del atacante nacional, quien se encuentra pasando las fiestas de fin de año con su familia. Una vez que la presencia del “Conejo” está garantizada, la dirigencia vuelca su mirada en otros jugadores.

GESTIÓN EN EL EXTERIOR. La dirigencia celeste también realiza gestiones permanentes con los representantes del argentino Marcos Argüello y el uruguayo William Ferreira, a quienes hicieron conocer su intención de que vuelvan a vestirse de celestes.
Ambos jugadores expresaron su intención de retornar al equipo, pero dejaron supeditado todo a un acuerdo con sus representantes.
La deuda que mantenía la Academia con el grupo empresarial que representa a William Ferreira será liquidada tal como los representantes charrúas habían previsto, por lo que este paso también está allanado.
Para los siguientes días se espera una respuesta positiva, a fin de contar con ambos futbolistas en la primera práctica de 2013.

18 meses más de contrato se firmará entre Juan Carlos Arce y la dirigencia de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario