viernes, 28 de diciembre de 2012

Flores es tentado a salir

El volante afirma que “hay objetivos por cumplir en la Academia paceña”. De Ferreira y Argüello nada nuevo.

El mediocampista académico Walter Flores tiene propuestas para jugar en el exterior, sin embargo su contrato con Bolívar es hasta el 2014, por lo que está mentalizado en obtener cosas grandes con la institución paceña.
Flores recibió llamadas del fútbol chileno, sin embargo el jugador tiene una pequeña espinita con Bolívar, ya que no tuvo una buena temporada con los celestes.
“El próximo año vamos a conseguir cosas, que no pudimos conseguir en éste, enfatizó el talentoso jugador.
El mediocampista se siente motivado por saber que hay equipos del exterior que lo van siguiendo en su carrera. Sin embargo, en este momento tiene contrato vigente con Bolívar por lo que su cabeza está en la sede del Gobierno, pero si el equipo chileno desea contar con sus servicios deberá realizar una propuesta formal a la Academia y entre dirigentes arreglar la situación del jugador.
“Para mí es lindo desafío jugar en Bolívar, porque es una institución grande”, dijo.
FERREIRA Y ARGÜELLO. La dirigencia académica espera reforzarse para la próxima temporada, por lo que las conversaciones con William Ferreira y Marcos Argüello están avanzadas, pero existe un problema para la vinculación de estos jugadores: los representantes de ambos no quieren ceder en el tema económico por lo que complica el regreso al fútbol boliviano.
En los últimos días, tanto Ferreira y Argüello mostraron su predisposición para sumarse a la plantilla de Bolívar. Pero al parecer la decisión no solamente es de ellos, también tiene mucho que ver los negocios de los representantes que escuchan ofertas de equipos de otros países para que sus representados puedan estar en un fútbol más competitivo.
Se conoció que Ferreira ya no atiende el llamado de los dirigentes celestes, lo que hace pensar, inevitablemente, que estaría escuchando otras ofertas.

34 años tiene Wálter Flores, firmó con Bolívar hasta el 2014 y espera cumplir con su relación contractual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario