domingo, 23 de diciembre de 2012

Melvin Solís: “Orgulloso de salir tricampeón con The Strongest”

El jugador tarijeño y que milita en el equipo The Strongest de de la ciudad de La Paz, Melvin Solís, dijo sentirse orgullo por haber logrado un tricampeonato dentro de la liga del fútbol profesional con el equipo atigrado, los retos serán mayores porque ahora jugará la Copa Libertadores de América. “Feliz por lo que se consiguió y por qué se dieron las cosas, agradecer a Dios por esa bendición a mi familia, con el tiempo me pude consolidar en The Strongest y que mejor consiguiendo el tricampeonato, que creo que no fue fácil de hacerlo, hicimos historia con los chicos un sueño grande que hemos logrado, la verdad que hasta ahora es poco de creerlo pero es así”; indicó, Solís.
Asimismo agregó, que dentro del equipo atigrado se mantenía la unión entre jugadores los cuales plasmaron los resultados dentro la cancha con resultados positivos que los llevaron a estar en lo más alto dentro de las posiciones del torneo de la liga.
“El noventa por ciento del grupo estuvo hace un año y medio, eso nos permitió conseguir estas cosas que nos hemos propuesto, feliz por ello por tener esa clase de compañeros”; dijo.
Solís, mencionó que continuará vinculado al equipo de The Strongest, tiene compromisos duros por afrontar como la Copa Libertadores de América un reto para él y su equipo.
“Voy a seguir en el club tengo contrato por dos años más, feliz por estos campeonatos y los nuevos retos a nivel internacional, queremos no ser sólo un equipo que participe, queremos también hacer historia pasar de fase, y llegar los más lejos posible”; expresó.

La selección boliviana
El jugador también se refirió a la actualidad de la selección boliviana, señalando que clasificar a al mundial de Brasil 2014 es algo lejano.
“Soy sincero ahora no creo que se clasifique falta mucho, Dios quiera que el profesor siga trabajando es un buen técnico, la selección tiene que ser un proceso, pero creo que para el otro mundial el proceso se tiene que implementar”; declaró.

Tarija en la Liga
“Yo creo que se puede dar, ojala Dios quiera que Ciclón que es el equipo del pueblo pueda subir a la liga, es el sueño de todo tarijeño, por lo menos quisiera venir a jugar un partido de la Liga en Tarija para sentir el apoyo de mi familia y mi tierra”, finalizó.

2 comentarios:

  1. EL TIGRE ES LO MEJOR EL MEJOR EQUIPO

    ResponderEliminar
  2. NELVIN SOLIZ Y PABLO ESCOBAR SON LOS MEJORES DEL TIGRE

    ResponderEliminar