sábado, 29 de diciembre de 2012

Nelfi Ibáñez volverá a dirigir en Perú

La entrenadora chaqueña Nelfi Ibáñez confirmó ayer a Acción de La Prensa que volverá a dirigir en el fútbol peruano.
El Atlético Minero, un club de fútbol del distrito peruano de Matucana, en la provincia de Huarochirí, departamento de Lima y que juega en la Segunda División del fútbol peruano, es el nuevo destino deportivo de la entrenadora nacional, que de esta manera tendrá la chance de dirigir por segunda ocasión en Perú. Anteriormente, fue parte de la conducción de Los Hijos de Ascovinchos, con el que rompió su relación por algunas divergencias con la dirigencia de ese club.
"Esa vez tuve algo de inexperiencia, pero esta vez será diferente, he tenido charlas serias con la dirigencia del Minero, y creo que no ocurrirá lo mismo", afirmó Ibáñez.
La entrenadora tiene bastante experiencia en el manejo de equipos, sobre todo tras su experiencia en el Barcelona de España, donde tuvo pasantías y se le entregaron certificados de entrenadora de primera división. "Estoy preparada para este nuevo reto, estoy seguro que me irá bien porque confió en mi capacidad", subrayó Ibáñez.
La entrenadora pasa estos días en familia, tras un duro golpe personal como fue perder a su padre, quien falleció hace algunos días.
Planea viajar la siguiente semana a Lima, donde ultimará los detalles de su incorporación; además lleva dos jugadores nacionales a ese país, quienes está segura que harán quedar bien al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario