martes, 8 de enero de 2013

Botero quiere regresar a Bolívar



Bolívar y Joaquín Botero han dado el primer paso para que el delantero regrese a filas celestes este año. La presencia esta mañana del goleador en Tembladerani causó sorpresa en el inicio del entrenamiento del primer plantel.

No tiene contrato. Conversó con la dirigencia y el cuerpo técnico para primero ponerse a punto en la parte física. Si los resultados de las evaluaciones de Miguel Portugal son buenos se vinculará oficialmente al plantel para el torneo Clausura de la Liga.

El futbolista llegó temprano al escenario deportivo, después de una charla de unos 30 minutos con el estratega recibió la autorización para recibir la indumentaria de entrenamiento, se cambió y desayunó con el resto de la plantilla, luego ingresó al campo de juego.

En contra del máximo goleador de la selección nacional pesa el hecho de que estuvo inactivo por más de un año. En octubre de 2011 rescindió contrato con San José, su más reciente equipo en la Liga.

“Soy bolivarista, por eso estoy aquí. Conversé con Guido Loayza y recibí la autorización para entrenarme. Estoy contento por la oportunidad de entrenarme con el equipo y ponerme bien físicamente. Lo otro (tema contractual) lo veremos más adelante”, explicó.

Si regresa al club será su tercer ciclo, el segundo fue en 2008, estuvo unos meses y se marchó a la segunda división del fútbol mexicano.

Botero, quien cumplirá 35 años, señaló que todavía tiene cuerda para rato en el fútbol. Confía en su capacidad técnica para seguir jugando en cualquier club del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario