martes, 29 de enero de 2013

Campos ha perdido contacto con el Alania



Jhasmani Campos llegó al país hace una semana para seguir un tratamiento de la lesión muscular que acusa y desde esa vez ha perdido todo contacto con el club ruso Alania Vladikavkaz, que lo contrató por los próximos seis meses.

En la capital oriental acudió a los servicios del médico Roberto Ferreyra, quien supervisa la recuperación de la rotura fibrilar en el gemelo derecho del futbolista. Con su empresario enviaron hace unos días un informe hasta Rusia para hacer conocer al club el tratamiento que sigue, incluyeron una posible fecha de regreso a Rusia.

Sin embargo, el mediocampista dijo que hasta el momento no tuvo respuesta. Manifestó que en los siguientes días enviará otra nota para recordar al club el trabajo que realiza en la capital oriental.

“Envié un informe explicando todos los detalles médicos. Además, incluyo una fecha para incorporarme a los entrenamientos porque el torneo comenzará en marzo, pero no recibí respuesta alguna. Este fin de semana volveré a insistir”, sostuvo Campos.

La situación no le preocupa, confía en que llegará una respuesta desde Europa. Aseguró que entre las partes hay un contrato que ha sido reconocido y rubricado por las federaciones de ambos países. “Si sucede algo en contra, tendré que seguir las acciones correspondientes ante la FIFA para hacer cumplir mis derechos. Tengo los argumentos legales para hacer esta acción si es que ellos cambian de idea”, agregó.

El acuerdo es cesión a préstamo por seis meses a cambio de unos 300 mil dólares. Campos viajó a Rusia y pasó los exámenes médicos, fue a Turquía para realizar el trabajo de pretemporada, en una de las prácticas se le presentó una lesión muscular. Según su versión acordó con el club regresar al país para efectuar su recuperación y luego volver a Rusia para ponerse a disposición del cuerpo técnico y jugar.

Los datos

Contrato

El futbolista cruceño firmó con el Alania y jugará en el viejo continente por seis meses.

No cierra

Para Bolívar el caso no está cerrado, pues el club ruso todavía no ha depositado el dinero de la operación.

En Santa Cruz

Campos sigue con su periodo de recuperación de su lesión muscular en la capital oriental.

Botero espera el llamado de la Academia

Joaquín Botero cuenta las horas para convertirse otra vez en jugador de Bolívar. El delantero ha recibido el visto bueno del técnico Miguel Portugal para quedarse en el plantel y sólo espera el contacto con la dirigencia para resolver los términos de su contrato. El club ya tiene decidido que le hará un documento especial con cláusulas claras respecto del tema disciplinario.

Botero no oculta sus ganas de estar de nuevo en las canchas. Confesó que en 20 días de trabajo con el plantel ha bajado seis kilos. Dice que está en su peso ideal y dispuesto a aportar con lo suyo.

“Estoy físicamente bien, estos 20 días me ayudaron a ponerme en forma. Ahora sólo resta conversar el tema del contrato, esperemos que podamos acordar los términos del mismo. Mi deseo es quedarme en Bolívar, espero ser parte del grupo y estar a disposición del técnico”, dijo Botero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario