miércoles, 2 de enero de 2013

Chumacero pide que se le cumpla lo prometido

El jugador Alejandro Chumacero solicitó de manera pública, por la emisora ERBOL, que el club le pague una deuda, aunque no especificó el monto de ésta. El plantel atigrado volverá mañana por la tarde a los entrenamientos.

Chumacero afirmó “me presentaré como todos los jugadores, a la espera que se me pueda cumplir con lo que se dijo. Estoy esperando que el señor Kurt (Reintsch) pueda cumplir. Son pequeñas cosas, espero que se solucione de la mejor manera para estar tranquilo”.

Los jugadores fueron citados para mañana por la tarde al complejo de Achumani, donde serán sometidos a un examen respecto a la acumulación del porcentaje de grasa en su organismo.

Quienes hayan superado el límite antes del receso, serán sancionados con una multa, según se estipuló antes del receso por las fiestas de fin de año.

El presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, y el técnico Eduardo Villegas, se reunirán entre hoy y mañana, para definir la contratación de un delantero y un defensor central.

El titular atigrado confirmó que el ariete William Ferreira, quien militó en Bolívar en anteriores temporadas, está en planes de la entidad.

Sin embargo, la edad del futbolista (30 años) sería un obstáculo para su vinculación, puesto que el DT Villegas pidió que la edad de los refuerzos no supere la barrera de los 27 años.

Los atigrados también buscan un defensor central, luego de la salida de Delio Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario