jueves, 31 de enero de 2013

El boliviano Galindo rescinde su contrato con el Lugo

l CD Lugo aprovechó el último día del mercado de fichajes para llegar a un acuerdo con el boliviano Samuel Galindo para la rescisión de su contrato, a pesar de que en principio tenía un acuerdo para mantener cedido al futbolista hasta el próximo 30 de junio.

El Arsenal, que posee los derechos del joven centrocampista de 20 años, se puso en contacto en las últimas horas con la entidad española para preguntar por la posibilidad de que el Lugo accediese a romper el acuerdo de cesión y concederle la libertad a Galindo, con la intención de buscarle un nuevo destino.

Carlos Mouriz, director general del Lugo, ha reconocido hoy, en declaraciones a EFE, que no se tardó demasiado tiempo en llegar a un acuerdo, ya que el futbolista ha tenido esta temporada una escasa participación en los planes del técnico Quique Setién.

"Nos llamaron desde el Arsenal con esa posibilidad y no tuvimos ningún problema en facilitar las cosas, porque parece ser que desde Inglaterra lo quieren llevar a otro club para que tenga más minutos", explicó Mouriz.

Galindo llegó en verano al Lugo, ya con dos años de experiencia en el fútbol español, después de haber jugado anteriormente en el Salamanca y en el Gimnàstic de Tarragona, aunque esta temporada sólo ha llegado a jugar seis partidos con el conjunto lucense en la Liga Adelante, para un total de 112 minutos.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario