lunes, 21 de enero de 2013

Jhasmani Campos se lesiona y vuelve al país

Jhasmani Campos retornará en las siguientes horas al país debido a una lesión que sufrió en la pretemporada que realizaba en el club Alania FC. Su situación es incierta porque no se sabe si el volante volverá a filas de la Academia, según familiares cercanos al jugador cruceño.

Hace una semana el jugador había pasado las pruebas médicas en el club ruso, que lo incluyó para la pretemporada que se realiza en Turquía.

La página oficial del club tampoco lo contempla en la primera sesión futbolística que se realizó el sábado ante un conjunto denominado Oriente, con el que perdió 3-1. En ese amistoso, el entrenador formó dos equipos distintos en cada etapa y Campos no estuvo en ninguno.

El jugador fue cedido por seis meses a préstamo al Alania, pero ante la alternativa de que no se llegue a un acuerdo queda abierta la posibilidad de que vuelva a Bolívar, con el que aún tiene contrato por dos temporadas más.

Anoche, la dirigencia celeste confirmó el retorno del jugador al país, pero desconocía si lo hará a Bolívar, ya que no estaba enterada del “percance” que tuvo el futbolista en su incursión por tierras rusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario