lunes, 14 de enero de 2013

José Luis Chávez aún no debuta en el Atlas



El volante boliviano José Luis Chávez sigue sin debutar con la casaca del Atlas de México, que la noche del sábado logró su primer triunfo en el torneo Clausura 2013 al vencer en el estadio Jalisco de Guadalajara a Pachuca por 2-0.


Los goles del conjunto rojinegro, que es dirigido técnicamente por Tomás Boy Espinoza, llegaron de a uno en cada etapa por intermedio de Omar Bravo (35’) de penal y Matías Vuoso (65’), que aprovechó una serie de rebotes dentro del área para empujarla y festejar el segundo que a la postre fue el definitivo.


Atlas suma cuatro puntos en las dos primeras fechas, ya que en su debut, la pasada semana, empató (1-1) de visitante con los Pumas de la UNAM.


El momento esperado de jugar para Chávez puede ser el sábado cuando su equipo visite a Tigre de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que ganó sus dos partidos, en el marco de la tercera fecha del campeonato azteca

2 comentarios:

  1. I'm amazed, I must say. Seldom do I come across a blog that's both educative and engaging, and
    without a doubt, you have hit the nail on the head.
    The problem is an issue that too few people are speaking intelligently about.
    Now i'm very happy I came across this in my search for something regarding this.

    Here is my page :: best buy beats studio

    ResponderEliminar
  2. I'm excited to find this web site. I want to to thank you
    for your time due to this fantastic read!! I definitely enjoyed every part of it and I have you book-marked to look at new information on your website.


    my site :: Asperger autism (onlineaspergerstest.Sosblogs.com)

    ResponderEliminar