lunes, 4 de febrero de 2013

Botero aún espera a Bolívar

El atacante confirmó que no firmó ningún contrato aún y que hay alguna posibilidad de retornar a La Paz.

El delantero paceño Joaquín Botero se integrará hoy a los entrenamientos del Sport Boys de Warnes, a fin de mantener el estado físico que logró en los últimos días y con la esperanza de recibir una mejor propuesta del club Bolívar.
La primera, realizada el viernes por la noche, y la segunda, el sábado, no colmaron las expectativas del atacante nacional, quien dijo que no cubrían sus expectativas mínimas.
“Está bien que no haya jugado el último año, y que hubiera venido a La Paz con la intención de acabar mi carrera en Bolívar, que fue el club en el que me inicié, pero creo que lo que me ofrecieron fue muy poco. Realmente me sorprendió lo que me ofrecieron”, dijo el atacante.
Si bien hubo una segunda propuesta, ésta no difiere mucho con relación a la primera, comentó Botero.
En medio de todo surgió una propuesta de La Paz FC que también requiere sus servicios.
“Sí, me llamaron, pero tampoco cumple las expectativas que tengo. Reconozco que no he jugado la temporada pasada, pero tampoco me pueden ofrecer lo que me propusieron. Creo que tengo mucho para dar”, subrayó el ariete nacido en El Dorado, norte de La Paz.
En todo caso, agradeció a Mario Cronembol, presidente del Sport Boys de Warnes, club de la asociación cruceña, que le hizo una buena propuesta.
“El Sport Boys tiene una buena proyección para este año, y extrañamente me hicieron una mejor oferta que Bolívar. Entonces, pienso ir a entrenar con ellos desde este lunes, pero a la espera de saber noticias de La Paz”, mencionó el ariete, quien confirmó que aún no firmó ningún contrato ni nada por el estilo con la gente del club cruceño.
Por último, Joaquín Botero se mostró agradecido con la afición y la dirigencia celeste que quisieron tenerlo en sus filas este año. “De todos modos, creo que hay alguna posibilidad, veremos...” apuntó el jugador.

35 años tiene el atacante Botero, quien nació en El Dorado, La Paz, y partió el viernes a Santa Cruz para definir su futuro.

Campos retorna hoy

En La Paz
Tras su frustrado pase al FC Alania de Rusia, debido a un malentendido contractual, el volante Jhasmani Campos retornará en las próximas horas a La Paz.
Bolívar anuló el acuerdo que había establecido con el Alania, debido a que no hicieron el depósito de un monto de dinero, y el jugador retornará a La Paz en las próximas horas.
Esta situación fue lo que motivó a la dirigencia celeste a transferir por espacio de seis meses a Damián Lizio al Unión de Santa Fe.
El presidente de Bolívar, Guido Loayza, había manifestado que, de otro modo, era poco probable la transferencia del argentino.
En cuanto al español José Luis Sánchez Capdevila, ayer jugó con el Huracán de Valencia, en el que es pieza importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario