viernes, 1 de febrero de 2013

Campos retorna

El contrato con el Alania quedará nulo, razón por la que no habrá ningún tapujo para el retorno del jugador cruceño a La Paz.

Está listo. Jhasmani Campos retornará a Bolívar, probablemente el lunes, una vez que se acordó la nulidad del contrato entre el FC Alania y el equipo nacional, que lo había cedido por seis meses.
El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, había confirmado el retorno de Campos, una vez que se había cerrado el acuerdo para la transferencia de Damián Lizio al Unión de Santa Fe.
El titular celeste, había manifestado que una condición sine que num para la partida del argentino era que se quede Campos, y como se arregló su desvinculación, todo está listo para que cumpla el contrato que lo vincula a la Academia.
Entre hoy y mañana los rusos responderán a una carta que les envió Bolívar para que el contrato quede nulo y no haya ningún tipo de problema, eso es lo único que está esperando Campos para venir a La Paz.
“Con esa seguridad iré a incorporarme una vez termine el tratamiento, que seguro será hasta el domingo, por lo que el lunes podría estar en La Paz”, afirmó al programa Futbolmanía.
Campos llegó a Santa Cruz el 21 de enero, donde se estaba recuperando de la lesión que padece en el gemelo izquierdo, cuando realizaba la pretemporada en el FC Alania de Rusia.
Cumplió un tratamiento de células madre, por lo que la recuperación ha sido bastante favorable, incluso desde ayer ha comenzado a trotar, sin molestias, lo que permite asegurar que la lesión evoluciona satisfactoriamente.
“El club ruso no estuvo pendiente de cómo estaba la recuperación, no me dijeron nada. La lesión complicó todo. Por eso, Bolívar está intentando que todo esté en paz y no haya ningún tipo de complicaciones para regresar al club”, agregó.
El nacional reconoció que tenía alguna preocupación en estos días, debido a que su sueño es salir a jugar en el exterior y mostrarse a otro nivel. “Lastimosamente por cosas de la vida el club ruso reaccionó así, de una forma que nadie pensó, ni mi representante, menos Bolívar. Pienso que no volveré triste ni bajoneado, tengo que revertir todo y pensar en lo que viene”, dijo.
El titular académico y la dirigencia celeste sólo espera conocer la postura del club ruso, a fin de no tener ningún problema posterior, una vez que el contrato ha quedado nulo. Mientras sucede eso, analizan los próximos pasos a seguir, con Campos en el equipo.

6 meses de contrato tenía Campos con el FC Alania, el mismo que quedó sin efecto.

"Estamos contentos de tener a Capdevila y también a Jhasmani Campos, los recibimos con los brazos abiertos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario