miércoles, 6 de febrero de 2013

Galindo llega para Wilstermann Directo a la firma


El mediocampista cruceño Samuel Galindo que nació el 18 de abril de 1992 llega hoy a la capital cochabambina para firmar contrato que lo vincule con el club Wilstermann por seis meses, informaron dirigentes aviadores luego de llegar a un acuerdo verbal con el jugador.

De concretarse la contratación de Galindo, sería su debut en el fútbol profesional boliviano ya que desde el año 2010 estuvo fuera del país jugando para los planteles españoles de UD Salamanca, Gimnastic de Tarragona y CD Lugo cedido a préstamo por el Arsenal de Inglaterra, que tiene potestad sobre los derechos de actuación del deportista.

Galindo formó parte de las selecciones menores de la categoría Sub-15, Sub-17 y Sub-20. Antes de salir del país jugó para Real América de la Asociación Cruceña de Fútbol y por sus condiciones, empresarios del extranjero facilitaron su traspaso.

La entidad cochabambina tiene todo resuelto con el Arsenal, sólo falta la firma del jugador este miércoles y proceder a la habilitación en el fútbol boliviano. El libro de inscripción de futbolistas se cierra este jueves 7 de febrero.

El plantel regresará a las actividades hoy luego de gozar de dos jornadas de descanso por determinación del cuerpo técnico.

1 comentario:

  1. Just wanted to say hi. :) I just found your blog and this is a super cute idea. :) Love this idea! Thanks for sharing!!
    cheap runescape gold
    FFXIV Gold

    ResponderEliminar