domingo, 3 de febrero de 2013

La Academia le hizo nueva propuesta a Botero

“Aún no decidí nada. Tengo que pensar. El club me hizo una nueva propuesta y estoy analizando”, contó el delantero Joaquín Botero respecto a la opción de fichar para jugar en Bolívar este año.

El jugador viajó ayer a Santa Cruz, tras reunirse el viernes con los dirigentes de la Academia. “Rechacé la primera propuesta y ahora me queda analizar la que recibí en las últimas horas. Soy hincha bolivarista. Estoy muy agradecido porque me trataron muy bien en los días que estuve entrenando en el club”, afirmó.

Botero explicó que en la primera negociación la Academia le ofreció menos de lo que esperaba. “No es posible que un equipo de segunda pague más que uno de primera”, dijo.

La segunda propuesta “es mejor, pero tengo dos días para pensar y el lunes (mañana) responderé a los dirigentes”, insistió.

El futbolista de El Dorado aseguró que en noviembre del año pasado llegó a un acuerdo verbal para jugar en el Sport Boy’s de Warnes, Santa Cruz.

“Ellos (los montereños) me dieron permiso para ir a ver qué pasaba en La Paz. Yo quiero jugar en Bolívar, pero no me puedo regalar. No quiero hablar sobre el tema porque se puede malinterpretar las cosas”, subrayó el jugador de 35 años, quien agregó además que recibió ofertas de otros equipos de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario