lunes, 18 de febrero de 2013

Video del Gol de Jose Luis Chavez en el Atlas Mexicano

El primer Gol el del Empate del Atlas es del Boliviano Jose Luis Chavez

El cuadro del Atlas venció por 2-1 al Monterrey y el boliviano convirtió el empate transitorio.

José Luis Chávez anota su primer gol en el fútbol mexicano y de a poco se gana un lugar en el Atlas. El mediocampista cruceño convirtió el empate transitorio, el sábado pasado en la victoria del Atlas (2-1) ante Monterrey.
Chávez, quien había reclamado minutos de juego la semana pasada, tuvo su recompensa en el cotejo del sábado, cuando respondió convirtiendo su primer gol y en varios pasajes del partido mostró su buen manejo
de balón.
Cuando el cronómetro marcaba el minuto 36 del primer tiempo, Chávez remató con la cabeza un centro que mandó el chileno Rodrigo Millar por la derecha y al segundo poste para vencer al guardameta Jonathan Orozco; fue el empate transitorio. Luego de marcar, fue felicitado por todos sus compañeros, quienes lo abrazaron.
De esa manera, el volante cruceño quiere ganarse un lugar en el Atlas y dejar su huella en el fútbol internacional.
Por el rendimiento mostrado, es casi seguro que el técnico de la Selección Nacional, Xabier Azkargorta, lo tomará en cuenta para los partidos de eliminatorias contra Colombia y Argentina en el mes de marzo, el 22 y 26, respectivamente.
El cuadro de Guadalajara, que está inmerso en una disputa con el Querétaro por la permanencia en la primera división del fútbol mexicano y enlazó su cuarta victoria del Clausura, al superar por 2-1 al Monterrey, se consolidó en el segundo lugar general con 16 puntos, junto con el América, mientras que el Tigres es el líder con 17 unidades.
Si continúa con esa campaña, el Atlas se salvará de caer a la segunda división, y existe la posibilidad de que José Luis Chávez siga en el equipo de Guadalajara, que sería una buena vitrina para mostrar sus condiciones futbolísticas.

26 años tiene José Luis Chávez, jugador que estuvo en Destroyers, Universitario y Blooming.

" Es cierto, me falta confianza porque no he venido jugando, pero con minutos en la cancha eso pasa y podré demostrar el fútbol que yo sé hacer”.

José Luis Chávez / VOLANTE DEL ATLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario