miércoles, 13 de marzo de 2013

García destaca el buen nivel de la Selección Sube la temperatura

Uno de los convocados a la Selección Boliviana de Fútbol que espera, como el resto de los futbolistas, ser tomado en cuenta entre los titulares para los partidos ante Colombia y Argentina es Ronald García, que habló ayer con la prensa y destacó que en la verde existe buen potencial.

“Hay jugadores que pueden estar en buenas condiciones y sobre todo aportar a la Selección que es lo más importante, trataremos de trabajar estos días al máximo para poder llegar de la mejor forma posible para un encuentro crucial que es contra Colombia” aseguró García.

El futbolista afirmó que en todo este tiempo de preparación que tiene el combinado nacional se debe aprovechar al máximo las enseñanzas de Azkargorta. Según García se tiene el tiempo necesario para formar un equipo competitivo que pueda hacer frente a la Selección Colombiana, más aún sabiendo que se juega de visitante.

“Primero hay que trabajar, seguramente el profesor planificará cómo hacer daño al rival, hay tiempo todavía para poder llegar en las mejores condiciones a ese partido” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario