viernes, 1 de marzo de 2013

‘Luxa’ no puso a Martins ni en el segundo equipo

Marcelo Martins no la pasa bien en Gremio. Ayer, durante la práctica de fútbol que realizó el equipo apuntando al duelo ante el Caracas, el martes 5 de marzo por la Copa Libertadores, el técnico Wanderley Luxemburgo no lo puso ni en el equipo B, originando la preocupación del delantero boliviano.

Mientras el técnico le daba instrucciones a Barcos y Vargas que serán los titulares, Martins fue enviado a un costado a practicar definiciones porque en el equipo B estuvieron Klever y William José. El fastidio del jugador, según reflejó el diario en línea globoesporte.com, era evidente más allá de que acepta la situación complicada que vive.
“Quiero más minutos para recuperar la confianza de jugar, para demostrar mi trabajo; este momento va a pasar y voy a volver a ser el mismo del año pasado”, dijo Marcelo, que tiene contrato hasta 2015 y que quiere cumplirlo pese a que no está teniendo oportunidad.

Su padre está molesto
Mauro Martins, padre del jugador boliviano, se mostró molesto por la decisión de Luxemburgo. “Gremio era un equipito y gracias a Marcelo lograron clasificarse a la Libertadores; no son justos”, le dijo a una radio que luego reprodujeron otros medios. “Él no puede ir a otro club brasileño, de Gremio tiene que saltar a Europa, de allá pregunta el Chelsea, el United”, añadió

No hay comentarios:

Publicar un comentario