domingo, 17 de marzo de 2013

Martins cree que con Luxemburgo acabaron sus oportunidades en Gremio

El ariete Marcelo Martins Moreno afirmó hoy que mientras Vanderlei Luxemburgo sea el entrenador del Gremio es difícil que vuelva a jugar, pero matizó que su motivación sigue intacta para ayudar a Bolivia en sus partidos de eliminatorias del próximo Mundial contra Colombia y Argentina.

"Yo creo que en Gremio, con el profesor Vanderlei, no voy a jugar más. Mientras el esté en el Gremio, yo no voy a jugar más. Eso está claro para mí y por eso es que hasta junio voy a tomar una decisión definitiva", declaró el jugador.

Dijo desconocer las razones del entrenador brasileño para excluirlo de la plantilla titular en los últimos partidos y añadió que espera tomar una decisión sobre su futuro al final del primer semestre.

También dijo que está "muy animado" y "con muchas ganas" de celebrar con la selección boliviana en los partidos que debe jugar en Barranquilla, este viernes ante Colombia, y en La Paz, el martes siguiente contra Argentina.

Insistió en que esta situación no lo puede afectar ahora porque se siente muy motivado y dispuesto a colaborar con el seleccionador de la Verde, el español Xabier Azkargorta.

Martins se sumó a la concentración de Bolivia el viernes y fue uno de los primeros 'extranjeros' que comenzó los entrenamientos, a diferencia de lo que ocurría antes cuando casi siempre era el último en llegar a la concentración.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario