viernes, 31 de mayo de 2013

Campos definirá su futuro en las siguientes dos semanas

Jhasmani Campos definirá su futuro a la conclusión de las dos fechas de las Eliminatorias que debe disputar con la Selección boliviana.

El volante comentó ayer que se reunirá en principio con el gerente general de BAISA, el peruano César Vento, para analizar el interés que existe de un club del fútbol mexicano, pero además Campos conversará con su representante Daniel González, quien le informará de las propuestas que llegaron para que emigre al exterior.

“Por el momento no hay nada concreto, estoy esperando que terminen estas fechas de la Selección para ver si se define mi salida. Me gustaría ir a México porque es un fútbol competitivo y sería lindo para mi carrera. También tengo una conversación pendiente con mi empresario para ver qué ofertas me tiene”, subrayó.

El jugador fue transferido a principios de año al Alania FC de Rusia, pero luego de cuatro días de entrenamiento tuvo una lesión que terminó por frustrar su continuidad en ese elenco. “Si no hay nada, me quedó en Bolívar, donde estoy muy cómodo y tranquilo”, acotó.

Para esta jornada se tiene prevista la llegada del defensor Edemir Rodríguez, con el que se definirá la parte económica y la firma respectiva de su contrato para su retorno al club.

Edemir jugó la última temporada en el Bakú FC de Azerbaiyán y mencionó su deseo de retornar a filas celestes, donde salió campeón en 2011.

Portugal habló con Zenteno

El director técnico de la Academia, Miguel Ángel Portugal, se comunicó en las últimas semanas con el defensor cochabambino Edward Zenteno, a quien le manifestó la intención de tenerlo en sus filas para el próximo torneo de la Liga.

Zenteno admitió ayer el contacto con el español, aunque dijo que después no recibió ningún llamado de la dirigencia celeste, razón por la que decidió renovar su contrato con Wilstermann. El contacto con Portugal dejó entusiasmado al defensor y con los deseos de jugar en el actual campeón del fútbol boliviano.

4 comentarios:

  1. Hello! I could have sworn I've been to this blog before but after browsing through some of the articles I realized it's new to me.
    Anyways, I'm definitely pleased I discovered it and I'll
    be book-marking it and checking back often!

    My homepage: registry cleaner

    ResponderEliminar
  2. fantastic submit, very informative. I wonder why the other experts
    of this sector don't understand this. You should proceed your writing. I am sure, you've a great readers' base already!

    Feel free to visit my web-site :: calorie burn calculator

    ResponderEliminar
  3. I'm extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it's rare to see a
    great blog like this one nowadays.

    Also visit my web page ... home cellulite treatment

    ResponderEliminar
  4. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hàng mỹ từ dịch vụ nhận mua dịch vụ mua hàng ebay từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar