viernes, 10 de mayo de 2013

Marcelo Martins: “Es un sueño hecho realidad”

Desde hace bastante tiempo Flamengo mostró su interés por el boliviano Marcelo Martins hasta que ayer concretó la cesión del jugador proveniente de Gremio de Porto Alegre; fue la noticia del día en Brasil. Una vez cerrada la operación, el delantero viajó a Río de Janeiro, donde hizo públicas las ganas que tenía de fichar por el ‘mengao’. “Es un sueño hecho realidad”, dijo muy emocionado.

En el aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro, Martins fue abordado por varios medios de comunicación que lo esperaban para entrevistarlo, filmarlo y tomarle fotografías; además de varios hinchas. Después de atenderlos el jugador se fue al municipio de Pinheiral donde el plantel de jugadores trabaja a órdenes del DT Jorginho.

El goleador va cedido a préstamo hasta fin de año con opción a tres años más. “Estoy satisfecho y muy contento, espero que todo salga bien en Flamengo. Quiero encontrarme con mis compañeros y luchar para ganarme un puesto y hacer muchos goles, como el año pasado (hizo 22) en Gremio”, manifestó el boliviano.

Aunque aún no se dieron a conocer cifras sobre cuánto pagará Flamengo por el préstamo a Gremio y cuánto será el salario del jugador, el vicepresidente del ‘mengao’, Wallim Vasconcellos, expresó que la llegada del boliviano es con recursos del club.

Esperan sus goles

Martins llega como la esperanza de gol en el ataque de Flamengo, que se encuentra necesitado de jugadores con presencia en el área rival. El titular en ese puesto es Hernane, que según los medios brasileños no goza de la entera confianza de la hinchada. En la ofensiva también están los juveniles Lucas y Nixon.

Martins es el quinto refuerzo del equipo de Río de Janeiro, que apunta a conquistar el título del Campeonato Brasileirao. Diego Silva y Paulinho, provenientes del XV de Piracicaba, Bruno, ex del Atlético Sorocaba, y Val, que estaba en Mogi Mirim, fueron las anteriores contrataciones

Unos datos

Lo presentan hoy a las 9:30 (hb)



Martins jugó anteriormente en Oriente Petrolero, Vitoria, Cruzeiro, Shakhtar Donetsk, Werder Bremen, Wigan y Gremio.

Nació el 18 de junio de 1987 (tiene 25 años) en Santa Cruz. Mide 1,87 metros y pesa 82 kilos.

Sus dos primeros goles en la selección los anotó ante Ve-nezuela el 20/11/2007 en San Cristóbal por eliminatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario