jueves, 9 de mayo de 2013

Martins pide que Gremio se apure con su traspaso

El delantero boliviano no entiende por qué su transferencia al club Flamengo está demorando demasiado tiempo

Ya son varios días en los que se anuncia la transferencia de Marcelo Martins al Flamengo, pero hasta ayer no hubo nada concreto sobre el tema, por lo que el delantero, que tiene contrato con Gremio, dijo que no entendía por qué no hay una salida rápida, siendo que no es tomado en cuenta por el DT Vanderlei Luxemburgo.

“No sé por qué está demorando la transferencia, por mi parte tengo todo acordado con Flamengo y lo único que quiero es jugar”, señaló Martins, que no disputa un partido oficial desde el 24 de febrero, ante el Internacional, por el torneo estadual. El boliviano fue apartado del primer plantel de Gremio por decisión del DT Luxemburgo.

Flamengo tenía previsto presentar hoy a Martins con ocasión del anuncio de un contrato millonario con el nuevo patrocinador, Adidas. “Para mí hubiera sido importante estar en la pretemporada de Flamengo, pero todavía no se oficializó la operación”, sostuvo el goleador de Gremio en 2012 (con 22 tantos).

Gremio y Flamengo ya se pusieron de acuerdo en los montos sobre Martins, pero falta que los abogados revisen a detalle el documento




No hay comentarios:

Publicar un comentario