jueves, 30 de mayo de 2013

Vicente Arze se incorpora al entrenamiento de la verde

"La selección nacional tuvo la novedad de la incorporación del jugador Vicente Arze, del Esteghlal (Irán)", dijo la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en un comunicado de prensa enviado a la AFP.

La entidad acotó que el volante "luego de 35 horas de viaje, por decisión personal, se dirigió desde el aeropuerto de El Alto hacia el lugar de entrenamiento para trabajar con sus compañeros".

La 'verde' entrena desde el lunes con dos legionarios y espera a cuatro más. Están en los preparativos la joven promesa, el arquero Guillermo Viscarra (Vitória, Brasil) y el delantero Edivaldo Rojas (Shonan Bellamare, Japón).

El técnico del equipo, el español, Xabier Azkargorta espera la incorporación de los defensas Ronald Raldes (Colón) y Luis Gutiérrez (Patronato), ambos del fútbol argentino, Gualberto Mujica (Petrolul, Rumania) y del delantero Marcelo Martins (Flamengo, Brasil).

Otro legionario, el volante José Luis Chávez, del Atlas mexicano, se automarginó de la selección, aduciendo exceso de trabajo en su club.

El equipo boliviano retomó sus entrenamientos este jueves con normalidad en el estadio de un club privado y según el parte médico varios jugadores superaron las enfermedades y dolencias que padecían, lo que había obligado a suspender el martes sus entrenamientos.

Bolivia, en penúltimo lugar de la tabla con 9 puntos en 11 partidos, se prepara en La Paz, sede del estadio Hernando Siles, para recibir el 7 de junio a Venezuela, por la décimotercera fecha, aún aferrada a los números para llegar a Brasil-2014.

Una semana después enfrenta en Santiago a Chile.

2 comentarios:

  1. My developer is trying to persuade me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the expenses.
    But he's tryiong none the less. I've been using Movable-type on various websites for about a
    year and am worried about switching to another platform.
    I have heard great things about blogengine.net. Is there a way I can transfer all my wordpress posts into it?
    Any kind of help would be greatly appreciated!


    my blog post: raspberry ketones

    ResponderEliminar
  2. I like what you guys tend to be up too. This type of clever work and coverage!
    Keep up the amazing works guys I've included you guys to blogroll.

    my page: celebrity diets that work fast

    ResponderEliminar