martes, 18 de junio de 2013

Club árabe se lleva al goleador del Clausura

Oriente Petrolero deberá buscar otro delantero, ya que Juan Eduardo Fierro aceptó la propuesta económica que le hizo el club Al Faisaly de Arabia Saudita, que le pagará veinte veces más de lo que ganaba en Universitario de Sucre. El dato lo oficializó ayer Rodrigo Osorio, miembro de la empresa E-Sport Business y quien ha hecho posible que el atacante cruceño tenga la maleta lista para partir hoy al Medio Oriente.

Con precontrato firmado. Osorio informó que Fierro ya firmó un precontrato por dos años de servicios, que se oficializará una vez llegue el jugador a ese país y pase la revisión médica. "Se hizo todo tan rápido que debimos mandar a Oriente una carta de agradecimiento por el interés que puso en Eduardo", dijo el representante del atacante, que en el campeonato Clausura marcó 17 goles y se erigió junto al uruguayo William Ferreira, de Bolívar, en el máximo artillero del certamen. "Oriente fue el único club que mostró un interés oficial. Lo de Bolívar fue especulación", dijo y acotó que Fierro puede asegurar su futuro con lo que va a ganar en dos temporadas.

También contó que tras su llegada, el club le ofrecerá un casa, un auto de lujo y pasajes para que pueda retornar con su familia en sus vacaciones.

El club. El club Al Faisaly es un equipo con sede en Harmah. Fue fundado en 1954 y juega de local en el estadio Prince Salman Bin Abdulaziz Sport City Stadium, de Harmah. El color de su camiseta y short es rojo, como la "U", y el actual DT es el serbio Zlatko Dalic.

"Fue una sorpresa para mí que aparezca una gran oferta de Arabia.
Tras conocerla no la pensé dos veces, aunque admito que quería quedarme en Oriente'.

E. Fierro
Delantero Boliviano

Exportables
Meleán podría ser el próximo que deje el país

Con ofertas. El mediocampista Alejandro Meleán espera que en las próximas horas se concrete su fichaje en un club de la Liga Mayor de Estados Unidos. Si no es así aclaró que su prioridad es seguir en Oriente.

Raldes seguirá en Colón. el representante del defensor Ronald Raldes, Daniel González, informó que el zaguero de la selección seguirá en Colón de Argentina, club con el que tiene un año más de contrato. Descartó que fiche en Colo Colo de Chile, pero admitió que sí hubo interés del mencionado club chileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario