miércoles, 19 de junio de 2013

Galarza en la mira de Sport Boys

El arquero nacional Sergio Galarza está en la lista de posibles refuerzos del plantel de Sport Boys Warnes, elenco que este año ascendió de categoría y tiene la ambición de lidiar por los primeros puestos del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que comenzará el último fin de semana del mes de julio.

“Por el momento no tengo nada arreglado con Blooming, a estas alturas pensé que todo estaba definido, pero me explicaron que hay problemas económicos. Mi continuidad en el equipo de Santa Cruz no está asegurado debo velar por mi familia. Es verdad que tengo ofertas muy tentadoras que la estoy analizando”, aseguró.

Galarza reconoció que también recibió un llamado de la directiva de Bolívar, pero no tiene nada arreglado con los directivos, pues la prioridad la tenía el celeste cruceño. “Hay que tener paciencia, nosotros somos jugadores que debemos esperar, pero no mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario