lunes, 3 de junio de 2013

Premio Mayor Terna. La conforman Pablo Escobar, Sergio Galarza y Carlos Saucedo

Ante una gran expectativa de los hinchas del fútbol, este jueves se realizará el anunció del ganador del Premio Mayor de la temporada 2012-2013. El acto tendrá lugar en el salón Pedro y Rosa del diario EL DEBER. Carlos Saucedo, Sergio Galarza y Pablo Escobar son los candidatos entre los cuales los periodistas deportivos tuvieron que elegir a su favorito.

La cena de gala en la que el ganador recibirá su premio se efectuará el 18 de este mes, para lo cual la empresa Pregón, que se encarga de la organización y logística del evento, prepara una noche inolvidable.

Terminó la votación
La votación concluyó el viernes, tal como estaba previsto, y hoy se realizará el conteo de votos con la presencia de una notaria de fe pública. En esta oportunidad participaron 319 periodistas deportivos, todo un récord; el año pasado hicieron llegar su voto 128 especialistas del área.
El jueves, cuando se anuncie al ganador, también se dará a conocer los nombres de tres exfutbolistas que el 18 recibirán una distinción honorífica porque en su momento merecieron ganar el Premio Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario