martes, 4 de junio de 2013

Raldes, con fatiga y síntomas de resfrío

Síntomas de resfrío y una leve fatiga muscular dejaron fuera del entrenamiento de ayer al defensor boliviano Ronald Raldes. El cuerpo médico de la selección prefirió dejar descansar al capitán del equipo boliviano para garantizar su presencia en el partido contra Venezuela, el viernes.
“Se ha tomado la decisión de hacer un trabajo diferenciado con él (Raldes). En el hotel ahora va a descansar un poco, posteriormente va a entrar al sauna y va a hacer un trabajo con masaje y relajación muscular”, informó el fisioterapeuta del seleccionado, Rudi Romero.
El especialista tranquilizó a la hinchada y aseguró que el defensor central de la Verde volverá hoy al trabajo del grupo.
Sobre el resto de los jugadores, Romero explicó que no se presentaron complicaciones pese a las bajas temperaturas que se registran en La Paz. Ayer la selección se entrenó en el estadio Chaco Petrolero donde la temperatura era de 8 grados.
En cuanto a los que llegan del extranjero, indicó que “no presentan ningún tipo de molestia”. No obstante hoy se hará una evaluación porque “los viajes, los últimos partidos, siempre generan algún tipo de cansancio o fatiga muscular. /Raquel Otálora (La Paz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario