lunes, 17 de junio de 2013

Robles: “Este año verán un Jaime más líder en cancha”

El volante cruceño de Aurora regresó de sus vacaciones con las mismas ganas de siempre y asegura que su equipo peleará por los primeros sitios de la clasificación del campeonato de la Liga.

Robles está seguro de que este año se consolidará como uno de los máximos referentes del cuadro celeste y dice que, con la madurez que ha alcanzado, quiere convertirse en un líder del equipo.

El volante llegó al equipo del pueblo garantizando que se encuentra en muy buen estado físico, pues considera que un jugador profesional, debe estar siempre en buena forma y cuidarse.

Asegura que la recta final del torneo pasado Aurora experimentó una mejoría y que se debe seguir por este camino para obtener mejores resultados en la siguiente temporada.

P: Cómo debe comenzar el campeonato.

R: Hoy conoceremos todo el plan de trabajo y tenemos que esforzarnos para realizar una buena pretemporada.

P: Cómo llega Jaime

R: Yo siempre estoy bien, por eso soy un jugador profesional. Lo que debemos hacer es ponernos a disposición del profe y comenzar de una vez un torneo con nuevos objetivos.

P: ¿Qué Robles vamos a ver este año?

R: Creo que van a ver un Jaime más líder, ayudando a ordenar al grupo dentro del campo de juego para que las cosas nos salgan bien en todos los partidos.

P: ¿Qué te dice la confianza de la dirigencia y la de la hinchada?

R: Le agradezco a toda esa gente que confía en mi. Quiero que sepan todos que voy a dar el cien por ciento de mi sacrificio.

P: ¿Cómo ve a su equipo?

R: El equipo está armándose de a poco y va a ser mejor que el año pasado.

1 comentario:

  1. This is a good tip particularly to those fresh to
    the blogosphere. Simple but very precise information… Thanks
    for sharing this one. A must read post!

    my web-site: understanding forex trading software [http://www.psygrid.org]

    ResponderEliminar