jueves, 6 de junio de 2013

Se conoce al ganador del Premio Mayor EL DEBER

El nombre del futbolista más destacado de la temporada 2012-2013, que será el ganador de la estatuilla del Premio Mayor, que por vigesimoprimera ocasión entregará EL DEBER, se dará a conocer hoy en conferencia de prensa (10:00), que se realizará en el Salón Pedro y Rosa de esta casa periodística, en el marco de su 60 aniversario.

El arquero Sergio Galarza; el goleador de San José, Carlos Saucedo, y el armador de The Strongest Pablo Escobar conformaron la terna de la que salió el vencedor, que fue elegido por los periodistas deportivos de todo el país. Como nunca antes, 320 comunicadores emitieron sus votos para dar su apoyo al que ellos consideraron el más destacado de la temporada que culminó.

La entrega del Premio Mayor año tras año va evolucionando y es por ello que en esta oportunidad los organizadores decidieron dar a conocer anticipadamente el nombre del ganador para que el martes 18 de junio, fecha en la que se realice el acto de entrega de la estatuilla, sea dedicado exclusivamente al mejor del fútbol boliviano.

Desde 1991 se viene premiando al mejor jugador profesional de cada año, salvo en 2004, cuando se decidió declararlo desierto.

Se lucirá la imagen

En esta ocasión, tal como sucedía en otras oportunidades, se decidió colgar en el frontis del edificio principal de EL DEBER un banner con la fotografía gigante del galardonado

Para destacar

Fueron figuras, pero no ganaron la estatuilla

Por primera vez y continuando con los actos conmemorativos por los 60 años de EL DEBER, tres ex jugadores bolivianos serán distinguidos con la medalla al mérito futbolístico, cuyas identidades serán dadas a conocer hoy, durante la conferencia de prensa en el salón Pedro y Rosa (10:00).

Con esta condecoración, EL DEBER quiere rendir homenaje a tres grandes futbolistas que por diversos motivos no ganaron la estatuilla del Premio Mayor, pero que hicieron todos los méritos en la cancha para haberla recibido.

De muchos exjugadores se rescató los nombres de tres personas que fueron figuras en el fútbol nacional, en el extranjero y que se destacaron de sobremanera en la selección boliviana.

La distinción a estas celebridades se la realizará el mismo 18 de junio, día en que se entregará la estatuilla del Premio Mayor, en una gala a desarrollarse en el salón Pedro y Rosa de esta casa periodística.


5 comentarios:

  1. I seriously love your blog.. Very nice colors & theme. Did you build this
    site yourself? Please reply back as I'm wanting to create my own site and would love to find out where you got this from or exactly what the theme is called. Appreciate it!

    My web-site: diet plans that work fast

    ResponderEliminar
  2. Heya i am for the first time here. I found this board
    and I find It truly useful & it helped me out much. I hope
    to give something back and help others like you helped me.



    My web blog: waist to hip ratio chart

    ResponderEliminar
  3. It is the best time to make a few plans for the future and
    it is time to be happy. I have read this publish and if
    I may I want to counsel you few fascinating things or tips.

    Perhaps you can write next articles regarding this article.
    I wish to learn more things approximately it!

    Have a look at my webpage :: bmi calculator for women

    ResponderEliminar
  4. Pretty great post. I just stumbled upon your weblog and wanted to mention that I have
    truly enjoyed browsing your weblog posts. In any case I will be subscribing to your rss feed and I
    am hoping you write again soon!

    My web-site; Bmi Calculation

    ResponderEliminar
  5. Very nice article, totally what I needed.

    my website ... ideal waist to height ratio

    ResponderEliminar